INTERPRETACIÓN

Bosston Language Services brinda Servicios de Interpretación Consecutiva e Interpretación Simultánea.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

El orador expresa una idea completa, hace una pausa y entonces el intérprete comunica en el idioma destino los contenidos. Orador e intérprete hablan de manera consecutiva.

Se utiliza generalmente cuando hay pocos participantes involucrados como puede ser: 

 

-Entrevistas
-Reuniones de Recursos Humanos
-Consultas Médicas
-Ruedas de Prensa
-Negociaciones
-Conversaciones uno a uno

INTERPRETACIÓN SIMULTANEA

Es una traducción rápida y ágil, por lo que es muy recomendable para reuniones en las que se procesa una gran cantidad de información o tienen una duración mayor. El intérprete comunica la información en el idioma meta al mismo tiempo que el orador habla. Orador e intérprete hablan de manera simultánea.


 

Se utiliza en situaciones dinámicas y de mayor duración, en las cuales una persona está hablando frente de una audiencia, como por ejemplo:

- Conferencias

- Convenciones

- Simposios

- Presentaciones

- Capacitaciones

 BOSSTON Language Services te ofrece intérpretes calificados y especializados, además de contar con una amplia experiencia en cada área.
Nuestro compromiso es garantizar la mejor comunicación en tu evento, sin importar el número de participantes o el tema a tratar.

Adicionalmente, contamos con todo el equipo de sonido necesario para los eventos y el mejor equipo técnico de sonido durante todo el evento, lo que garantiza la continuidad y  el correcto funcionamiento de la tecnología.

Solicitar Información
arrow&v

© 2020 Bosston Language Services

Logotipo de Bosston LS